10 consejos para poner en marcha sus habilidades de ventas.

Aprender a venderse, y su producto o servicio, es uno de los mayores retos como el inicio. Aquí está cómo dominar los conceptos básicos.

Después de crear su línea de joyería de moda Kirakira en 2006, Suzanne Somersall Allis sabía que su año de la escuela de diseño y la doble titulación en la historia de Inglés y el arte no la había preparado para ejecutar su propio negocio. Lo que necesitaba era experiencia del mundo real de ventas. Así Allis creó su aprendizaje de ventas propia, haciendo malabarismos con tres empleos a tiempo parcial al por menor de un año.

“Trabajar en las tiendas me ayudó a entender cuánto dinero la gente estaba dispuesta a pasar”, dice Allis, de 28 años. “Comencé a aprender la psicología de las personas que compran mi producto.”

Hoy en día, Kirakira se vende en 15 tiendas en todo el país, y el mes pasado, Allis abrió su tienda por primera vez en el mercado de Dekalb en Brooklyn, NY Con la reciente adición de una línea de lujo llamado Suz Somersall, sus ventas ascendieron a $ 400.000 este año de $ 150,000 en el 2010.

Para los empresarios, como Allis, aprendiendo los entresijos de la venta es un importante, pero manejable, el desafío. Para comenzar a aumentar sus habilidades de venta, tenga en cuenta estos 10 consejos:

Encuentra tu nivel de confort. Obtención de la comodidad con la venta es un primer paso clave para cualquier empresario, dice Matthew Schwartz, autor de Fundamentos de la Gestión de Ventas para el Gerente de Ventas recién nombrado (AMACOM, 2006). Para obtener el conocimiento interior y confianza que usted necesita, usted puede dejar de funcionar temporalmente por un negocio similar a la Allis lo hizo, buscar la guía de un mentor o entrenador, o inscribirse en una clase de ventas.  

Defina su público objetivo. La identificación de un objetivo específico del cliente le ayudará a refinar su estrategia de venta y ser más eficientes. Digamos que su empresa vende máquinas fotocopiadoras. Es su público objetivo los pequeños comerciantes? Las oficinas corporativas? Escuelas? “La gente muchas veces no porque tratan de ser todo para todas las personas”, dice Schwartz. “Hay que segmentar a sus esfuerzos de venta.”

Estudio de hábitos de compra de los clientes. Una vez que haya identificado a su público, preste mucha atención al comportamiento de los clientes. Por ejemplo, si usted está vendiendo una partida de alto precio, usted observará que los clientes suelen tomar más tiempo para tomar una decisión. Eso significa que usted debe hacer planes para dedicar más tiempo a cerrar el trato. Cuando Allis vendía joyas similares a la suya en las boutiques donde ella trabajaba, pronto se dio cuenta de que sus precios eran demasiado bajos. “Al principio me pagan mucho menos y se dio cuenta de que los clientes están empezando a cuestionar la calidad del producto”, dice ella.

Fawn sobre sus primeros clientes. Cuando usted comienza a cabo, dice Schwartz, usted debe hacer todo lo posible para complacer a sus primeros clientes, aunque no sea ganar dinero tanto de ventas como desee. Esos primeros clientes ayudará a crear la reputación de su empresa. “Usted va a necesitar testimonios», dice Schwartz. “Significa mucho para tener las referencias desde el principio.”

Tómese el tiempo para construir relaciones. Uno de los mayores errores que hacen los empresarios es no establecer relaciones con los clientes, dice Rick Segel, autor de Juego de Negocios Minoristas for Dummies (Wiley, 2001). “La primera cosa que usted está vendiendo eres tú mismo. Si no te gusta, la venta no va a suceder.” Allis hace un punto de enviar correos electrónicos personalizados a los compradores en lugar de un mensaje estandarizado. También dedica mucho tiempo la cara a los clientes, se celebran espectáculos en el tronco y el trabajo del contador en su local de Brooklyn.

Manténgase en el radar. Una vez que hayas establecido una relación positiva con los clientes, encontrar maneras de permanecer encima de la mente con ellos, como a través de boletines periódicos sobre su negocio. Cuando Allis está ejecutando una venta o la celebración de eventos, que actualiza su blog, página de su sitio web de eventos y la página de su empresa en Facebook. “Facebook lleva mucho tráfico a mi sitio”, dice ella.

No haga suposiciones. Con demasiada frecuencia, propietarios de pequeñas empresas sabotear sus ventas al asumir que saben lo que los clientes necesitan o están dispuestos a pagar, dice Keith Rosen, autor de los vendedores de Entrenamiento en Ventas de Campeones (Wiley, 2008). En su lugar, trate de preguntar a los clientes tantas preguntas como sea posible para aprender lo que está impulsando su compra y cuáles son los criterios que están usando para tomar su decisión.

Establecer un ritual diario. Es fácil olvidarse de las ventas de prospección cuando usted está usando todos los sombreros en su empresa. Para evitar este escollo, crear una rutina de ventas. Eso podría significar reservar una hora cada día para la prospección de las llamadas o establecer una meta semanal de cumplir por lo menos 10 clientes potenciales. “Una rutina diaria definida no es negociable”, dice Rosen.

Muestre su éxito. Su sitio Web es a menudo la gente de primer contacto, y sólo va a tener con su empresa. No sólo debe estar limpio y de aspecto profesional, sino que también debe ayudar a construir credibilidad. Schwartz recomienda testimonios incluidos, junto con estudios de caso de clientes a los que he trabajado. “La gente ama los estudios de casos”, dice. “No va a comprar charla, que están comprando acciones de [su].”

Conviértase en un experto en la industria. El establecimiento de sí mismo como un líder en su campo reforzará su estrategia de ventas y atraer nuevos clientes, dice Rosen. Usted puede escribir artículos, crear un blog o buscar los medios, todo lo cual puede aumentar la credibilidad y la confianza. A principios de este mes, por ejemplo, Allis habló de las tendencias de la joyería en la Radio de Martha Stewart Living. “La gente quiere verte como alguien que entiende la industria”, dice Schwartz.

fuente externa.

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Autor: Emprendedores Dominicanos

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