10 Niños que Iniciaron Negocios Millonarios antes de los 15 años

Cuando se trata de ser creativo, los niños nos llevan una gran ventaja porque ellos viven el mundo sin reglas, sin paradigmas y sin limites que les impidan ver la infinidad de posibilidades a su alrededor.

Quiero compartirles las inspiradoras historias de diez niños que con menos de 15 años se decidieron a iniciar su propios negocios y lograron ganar mucho dinero con ellos.

Puede que, en algunos de estos casos, detrás los niños estuviera el apoyo de sus padres o de algún otro adulto, pero aún así no dejan de ser verdaderos ejemplos de emprendimiento, pasión y determinación… ¿Tú qué opinas?

Historias de Niños Emprendedores que se convirtieron en millonarios

1. Fraser Doherty, fundador de SuperJam

Fraser Doherty, fundador de SuperJam

Fraser Doherty es un joven escoces que a la edad de 14 años comenzó a hacer mermelada basándose en las recetas de su abuela. Así nació SuperJam, una emblemática marca de mermelada hecha 100% de fruta natural que se comercializa en importantes cadenas de supermercados de todo mundo.

Inicialmente vendía sus mermeladas en pequeños mercados y tiendas gourmet. Luego se abrió paso en mercados más grandes y a principios de 2007, Waitrose, un supermercado de alta calidad en Reino Unido, se puso en contacto con él para vender sus productos en sus tiendas. Actualmente SuperJam suministra productos a más de 2.000 supermercados en países como Australia, Rusia, Dinamarca, Finlandia e Irlanda.

La empresa de Fraser Doherty ha sido merecedora de diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional y la marca SuperJam se exhibe en el Museo Nacional de Escocia como un “icónica Marca de Escocia”.

Por otra parte, este joven lidera una iniciativa social llamada “SuperJam Tea Parties”, que tiene como objetivo ayudar a personas mayores que se encuentran solas, a través de eventos y reuniones para que puedan relacionarse entre ellos. En estos eventos los asistentes entablan amistades mientras comparten los famosos panecillos escoceses “scones”, té y mermelada SuperJam.

2. Madison Robinson, fundadora de Fish Flops

Madison Robinson, joven emprendedora

Madison Robinson, o “Maddie”, como prefiere que la llamen, es una joven emprendedora que a la edad de 9 años comenzó a diseñar sus propias sandalias. Así nació Fish Flops, una compañía de ropa para niños que ya ha facturado más de 1 millón de dólares en ventas.

Inicialmente sólo vendía sandalias, pero la empresa de Maddie ha ampliado su gama de productos ofreciendo sombreros, camisetas y libros para niños que ella misma escribe.

Fish Flops vende sus productos por Internet y a través de minoristas, logrando importantes acuerdos con compañías como Macy y Nordstrom.

3. Evan, fundador de EvanTubeHD

Evan, fundador de EvanTubeHD

Con tan solo 8 años de edad, y con la ayuda de su padre, Evan inició su canal en youtube: EvanTubeHD. Un año después de haber empezado, ya había generado ingresos por más de 1 millón de dólares a través de publicidad en sus videos.

Evan sube a su canal videos de reseñas de videojuegos, tutoriales, sitios recomendados y otros temas de interés para chicos de su edad.

Actualmente su canal cuenta con más de 2 millones de suscriptores y ya sus videos han sido vistos más de 1.700 millones de veces.

4. Christian Owens, fundador de Mac Bundle Box

Christian Owens, niños millonarios

Fuente: Negocios y Emprendimiento

Seguir leyendo en: 10 Niños que Iniciaron Negocios Millonarios antes de los 15 años

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Emprendedores Dominicanos

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *