20 Blogs de Emprendimiento, Marketing y Negocios que deberías agregar a favoritos

En este post, he preparado una recopilación con los 20 blogs y sitios web para emprendedores que no pueden faltar en tu lista de favoritos.

Te invito a revisar cada uno de los sitios de este listado para que tú mismo compruebes la cantidad de información y recursos valiosos que hay en la web.

Si conoces algún otro blog para emprendedores que consultes de manera recurrente, no dudes en compartirlo en los comentarios para que todos podamos conocerlo.

Los mejores blogs y sitios para emprendedores

Blogs de Emprendimiento, Marketing y Negocios
Imagen por Shutterstock
  • Pixel.doBlog de Marketing Digital para Eprendedores. Todas las semanas podrás ver nuevos artículos sobre cómo utilizar las redes sociales, blogs, páginas webs, emails y otros medios digitales para posicionar mejor a tu proyecto o empresa, y por supuesto, atraer más clientes.

 

  • Javier Megias: Es un blog lleno de información invaluable. Cada uno de los artículos de Javier es toda una cátedra de emprendimiento y estrategia empresarial. Encontrarás desde lecciones para iniciar y desarrollar una empresa aplicando metodologías y herramientas de Lean Startup; hasta estrategias de gestión y liderazgo para dirigir con éxito tu empresa.

 

  • Bien Pensado: Es el blog de David Gómez, experto en marketing que se ha propuesto a proveer ideas, herramientas y estrategias de mercadeo 100% prácticas para pymes. El objetivo de este blog es enseñar a pymes y emprendedores a dejar de competir por precio y enfocarse en la creación de valor para los clientes.

 

 

  • 1000 Ideas de Negocios: Como su nombre lo indica, es un un blog lleno de ideas de negocios. Pero no solamente encontrarás buenas ideas, sino también información sobre planeación, liderazgo, gestión, mercadeo, finanzas y otros temas que te ayudará a poner en marcha tu negocio.

 

 

  • Laura Ribas: El blog de Laura se especializa en estrategias de marketing para negocios de servicios profesionales. Su manera práctica y clara de explicar cada concepto y cada estrategia, hará que te la pases horas navegando por los diferentes artículos y videos que ha publicado.

 

 

  • Vilma Nuñez: El objetivo de Vilma es ayudar a emprendedores y empresarios a potenciar sus negocios a través del marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online. En este blog vas a encontrar infinidad de recursos, plantillas y herramientas para hacer marketing en Internet.

 

 

  • Eureka Startups: Es un portal que se especializa en compartir información acerca del mundo de las startups: noticias, eventos, casos de éxito y herramientas. Especialmente recomendado para aquellos que están desarrollando emprendimientos digitales.

 

 

  • Emprendices: Un sitio colaborativo en el que puedes aprender de las experiencias y conocimientos de otros emprendedores y compartir tus propias experiencias y conocimientos para inspirar a otros. Encontrarás información de emprendimiento, negocios, marketing, innovación y otros temas de interés empresarial.

 

 

  • Mktfan: Es un agregador de contenidos de marketing en el que la misma comunidad se encarga de enviar artículos y votar por sus favoritos, logrando que los visitantes siempre puedan disfrutar de los mejores contenidos de marketing en un solo lugar.

 

 

  • Infoautonomos: Es el más completo portal de información para emprendedores autónomos. Encontrarás guías, herramientas e información para emprender cómo autónomo y para gestionar de manera efectiva tu negocio.

 

 

  • Coaching para tu Carrera: El objetivo de este blog es brindar información y estrategias prácticas para emprendedores de servicios profesionales. Encontrarás desde información para convertir tu profesión en un negocio, hasta estrategias para organizar y promover tu negocio profesional.

Fuente: Negocios y Emprendimiento
Seguir leyendo en: 20 Blogs de Emprendimiento, Marketing y Negocios que deberías agregar a favoritos

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Emprendedores Dominicanos

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *