3 Emprendedores Dominicanos Participan en The Venture

Raul Aguayo, Francisco Garcia y Julio Pou fundadores de Conuco Solar, un emprendimiento dominicano que busca construir y operar una granja solar con el fin de reducir las emisiones de CO2 y contrarrestar el deficit energético de Republica Dominicana, están participando junto a emprendedores de diferentes partes del mundo en la plataforma “The Venture” the Chivas Regal.

“The Venture” es un fondo internacional que provee a emprendedores sociales con un $1 millón de dólares americanos en asistencia financiera, exposición global de su empresa o idea y soporte de parte de mentores de negocios de fama internacional.

Chivas Regal apoyará a aquellos que quieren el éxito a la vez que hacen un impacto positivo en la vida de otros, a través de mentoría y respaldo financiero.  Hasta 20 de los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán invitados a una semana en un campo de entrenamiento de Emprendedurismo en Silicon Valley, California,  reconocida como la casa de algunos de los más importantes emprendimientos a nivel mundial.

Estos finalistas tendrán la oportunidad de conocer compañías tecnológicas líderes, recibir tutoría de expertos y licitar por una porción del $1 millón para llevar su negocio al próximo nivel.

Conuco Solar desea asegurar que cualquier usuario pueda tener acceso a energía renovable y limpia, rentando un espacio en sus granjas solares, en vez de tener que el usuario tenga que invertir en sus propios paneles solares donde el espacio podría ser limitado.

Vota y conoce mas del proyecto Conuco Solar entrando a The Venture. Con tu voto estas apoyando a este emprendimiento dominicano.

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Jorter Done

emprendedor | ventas | marketing | viajero de negocios | fotógrafo | bebedor de vinos | aviador Wannabe

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *