4 Tips para hacer tu Propia Suerte y Lograr el Éxito

La suerte puede decirse que es un evento que ocurre fuera de la casualidad.

Si las cosas buenas te suceden fuera de lo esperado, es posible que lo atribuyan a la buena suerte. Por el contrario, si algo malo le sucede a usted,  se podría llamar mala suerte.

Algunos dicen que si no fuera por la mala suerte, no tendría ninguna suerte en absoluto. Sin embargo, usted puede cambiar las rachas y lograr que la buena suerte le sonría a usted todo el tiempo.

Algunas de las estrategias para mantener una racha de buena suerte son:

A.- Estar preparado todo el tiempo

B.- Perseverar

C.- Ser Sociable

D.- Tomar riesgos calculados

A.- Estar preparado todo el tiempo:

Las personas afortunadas tienden a estar listas todo el tiempo. Una vez que se presenta una oportunidad, que piensan que es real, de forma rápida toman una decisión. Estar preparado significa hacer su tarea y tener todos los hechos sobre algo que usted está interesado. Si se le presenta una oportunidad única, sobre la base de lo que ya sabe, usted puede tomar una decisión ahí mismo y beneficiarse. Si usted decide ir a consultar a otros para asegurarse de que tan buena es, la oportunidad podrá irse y una vez más sentirá que no está de suerte.

B.- Perseverar:

La gente afortunada no se da por vencido. Siguen el camino del éxito hasta que se da. La razón por lo que la perseverancia se traduce en el éxito es simple.; cuanto más trabajes en algo, más conocimientos ganas y encuentras más opurtunidades en tu camino,  , usted sabe lo que funciona y qué no lo hace y con el tiempo se traduce en éxito, por lo que usted hace su suerte.

C.- Ser Sociable:

Las personas afortunas  y exitosas conocen un montón de gente y esto se traduce en tener buena suerte. Porque cuando usted tiene un problema o algo que usted tiene que resolver,  el tener acceso a más personas es directamente proporcional a la posibilidad de encontrar a alguien que tenga en sus manos una solución para el problema o conoce a alguien con la solución. Pero cuando conoce menos gente, entonces su red de contactos se ve disminuida, y por lo tanto sus posibilidades. Sal, haz amigos y mantenganse en contacto con ellos, siempre encontrará a alguien que lo hará más afortunado, algunos dicen más suertudo.

D,- Tomar riesgos calculados

Esto es similar a hacer su investigación antes de tomar una decisión. Suponiendo que usted va a comprar un vehículo en una subasta y ya sabe mucho sobre los autos, y tal vez específicamente acerca de un determinado modelo de automovil. Una situación lo puede llevar hasta donde un vehículo o casas o depósito que no vale la pena comprar debido a los daños que tiene. Por otro lado, gracias  a los conocimientos que ya tienes se puede ver el diamante en bruto que otro auto  o apartamento puede ser, lograr el éxito en un buen negocio.

La suerte,  como el estado de ánimo se puede definir o determinar, ya sea en  favor o en contra de usted. Usted puede hacer realmente su suerte,  y pensar en lo bueno que le va pasar. En pocas palabras, usted tiene que estar preparado para recibir la buena suerte de lo contrario, pasará de largo.

fuente externa.-

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Emprendedores Dominicanos

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *