5 Frases de Robert Kiyosaki que te dejarán pensando

Robert Kiyosaki es autor de best seller de libros de finanzas personales. Las frases de Robert Kiyosaki son de las más compartidas en internet. En esta publicación te compartimos 5 de las frases de Robert Kiyosaki que dejan un mensaje más profundo y que te invitan a pensar. El objetivo es que puedas reflexionar y mejorar tu día a día.

 

Frases de Robert Kiyosaki

Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.

La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de días en el futuro…Si dejas de trabajar el día de hoy, ¿Cuántos días sobrevivirás?

Yo aprendí que en la vida no existe una respuesta correcta o equivocada. Aprendí que en la vida tendemos a hacer elecciones, y que cada elección tiene una consecuencia. Si no nos gusta nuestra elección y su consecuencia, entonces debemos buscar una nueva elección y una nueva consecuencia.

En la era industrial el cambio era más lento. Aquello que usted aprendió en la escuela era valioso por un periodo más largo. En la era de la información, lo que usted aprende se vuelve obsoleto muy rápidamente. Lo que usted aprendió es importante, pero no tanto la rapidez con la que puede usted aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información

La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.

¡Comparte estas frases de Robert Kiyosaki en tus redes sociales!

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Miguel Ceballos

Content Manager de Emprendedores Dominicanos. Emprendedor y Viajero. Fundador de Pixel.do. Ingeniero Civil, Master en Digital Business

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *