5 Razones para tener un blog corporativo

Si tienes un negocio y usas las redes sociales para difundir contenido, ofertas y noticias sobre el mismo, es probable que tengas un blog corporativo, ¿no lo tienes?, entonces es recomendable que vayas pensando en tener tu propio blog.

Antes de hablar del tema, es bueno aclarar que no es necesario ser dueño de una multinacional o una corporación para tener un blog. Si tienes un negocio, es importante que tengas tu pagina web, o como dice Bill Gates, tu negocio no existe de no tenerla y si tienes tu pagina web, pues es ideal que tengas un blog a través del cual difundas contenido.

El blog es una increíble herramienta de marketing que tiene muchos beneficios para tu estrategia, ya que puedes entablar temas de conversación con la audiencia, compartir contenido de utilidad y posicionar tu negocio y tu marca (o tu marca personal). Aprende sobre trabajar tu marca personal aquí.

5 Razones para tener un blog corporativo

Aunque tener un blog conlleva trabajarlo y dedicarle tiempo, los beneficios que te puede aportar son muchos. Si todavía no estas convencido, te damos algunas razones para que inicies con un blog para tu negocio.

  1. Te posicionas como un experto o referente: compartiendo contenido de calidad que ofrezca soluciones y respuestas a las necesidades de tu audiencia, poco a poco te vas posicionando como un referente. Esto genera confianza en ti y tu negocio.

Seguir leyendo en: 5 Razones para tener un blog corporativo

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Esther Matos

Blogger, community manager, estudiante de mercadeo, amante de los animales, del café, el emprendimiento, el vino, los libros y la música vieja.

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *