5 tips para hacer nuevos contactos

Ya sea que buscas crecer profesionalmente en tu empleo o que quieras hacer crecer tu negocio, hay algo imprescindible y es la habilidad de conocer gente y hacer nuevos contactos. Muchas personas tienen habilidades innatas para conocer personas y relacionarse. Tal vez conozcas personas que inmediatamente llegan a un lugar, saben el nombre de los que estaban ahí primero y al rato están rodeados de personas escuchando sus historias. Son personas carismáticas, que tienen cierto magnetismo en los demás.

La habilidad de conocer gente y hacer nuevos contactos es muy importante para el crecimiento de tu negocio. No todos la tienen, ya que tiene que ver mucho con la personalidad, la timidez de la persona y su temperamento. Si eres una persona tímida e introvertida, probablemente te cueste trabajo conocer nuevas personas, así te encuentres en un concierto rodeado de una multitud.

Como hacer para conocer gente nueva

Si quieres conocer nuevas personas, ya sea para ganar amigos nuevos o para que sean tus clientes, puedes seguir estos consejos:

  1. Relájate: si estas ansioso o ansiosa. se te notara de inmediato. Relájate y deja que las cosas fluyan. Aprovecha mientras realizas actividades normales para conocer gente nueva, por ejemplo, en la fila del banco, del supermercado, mientras estas en el gym, etc.

Seguir leyendo en: 5 tips para hacer nuevos contactos

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Esther Matos

Blogger, community manager, estudiante de mercadeo, amante de los animales, del café, el emprendimiento, el vino, los libros y la música vieja.

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *