“Tu aporte cambia su historia” nueva campaña de recaudación a favor de niños y niñas en extrema pobreza.

 El pasado Jueves 13 de octubre, Jompéame lanzó la campaña “Tu aporte cambia su historia”, la cual busca proveer alimentación, vivienda, salud y educación a más de 100 niños y niñas en extrema pobreza ubicados en los principales albergues de nuestro país.

A través de esta iniciativa, buscan que personas como tú y yo puedan donar desde RD$ 100 pesos mensuales mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia, para dar una nueva oportunidad a los niños huérfanos de nuestro país. Para apoyar sólo debes ingresar a www.jompeame.com y hacer clic en “Ser un changer”.

Esta campaña permite a los donantes formar parte del ChangersClub, un club de personas que buscan y creen en el cambio de nuestro país a través de pequeños aportes mensuales a favor de niños, viejitos y personas vulnerables.

Acerca de Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de extrema pobreza de la República Dominicana. Su objetivo es ser la voz de esas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida, salud o vivienda. Desde octubre de 2014, Jompéame ha recaudado más de 2 millones pesos pudiendo hacer realidad más de 100 causas.

Actualmente 4 de cada 10 dominicanos viven en situación de pobreza (CEPAL 2016), esta realidad es la que enfrenta nuestro país y nuestros niños y niñas, realidad que se ha vuelto la misión del equipo de Jompéame.

¿ Quieres conocer más sobre a quién Jompéame esta ayudando ahora y así poder colaborar? Ingresa a www.jompeame.com ó síguelos en Facebook, Instagram o Twitter. De igual forma puedes contactarlos a través de info@jompeame.com para más información.

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Emprendedores Dominicanos

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *