Cómo atraer clientes con Anuncios de Facebook

Lo que vendes, tu mensaje y el público al que te diriges te traen el éxito en los anuncios de Facebook.

¿Necesitas más clientes para tu negocio o emprendimiento? Entonces tienes que probar los anuncios de Facebook. Para que estos sean efectivos, debes de manejar 3 aspectos: Lo que vendes, el mensaje y a quién te diriges. En este post que incluye video te enseño cómo hacer esto.

Los anuncios de Facebook son quizás la mejor manera que he visto para atraer clientes y leads, no sólo en medios digitales sino de manera general, incluyendo también los medios offline. Pero al principio, esto no siempre fue así. Perdí mucho dinero en mis primeras campañas, porque no entendía bien su funcionamiento.

He conocido a personas renuentes de utilizar estos anuncios, porque no creen que estos anuncios realmente puedan funcionar. Otros dicen que lo han usado, pero que no les funciona. Lo cierto es, que los anuncios de Facebook no funcionan por arte de magia, no es simplemente presionar un botón y esperar que funcionen, uno es quien tiene que hacer qué funcionen. Para ayudarte con esto he creado este post.

Si eres muy nuevo en los anuncios de Facebook, te recomiendo este post de introducción a la publicidad en Facebook.

3 cosas a tener en cuenta para que tus Anuncios de Facebook sean efectivos

Lo que estamos vendiendo, la manera como lo transmitimos y el público a quien nos dirigimos son los 3 componentes básicos para realizar una buena campaña de anuncios de Facebook. Si uno de estos falla, podría fallar todo el anuncio.

1. Lo que estamos vendiendo

Algunos productos o servicios, por su naturaleza, son más fáciles de vender que otros. Sea por su utilidad, su precio, su popularidad, o cualquier otra razón razón. Si lo que vendes tiene mucha demanda y poca competencia, te será sumamente fácil vender.

Si, por otro lado, hay poca demanda y mucha competencia, te será más difícil. Esto es exactamente igual en un anuncio de Facebook que en cualquier otro medio de publicidad. En el primer caso tenemos mucha ventaja, en el segundo siempre hay cosas que se pueden hacer.

2. La manera como lo transmitimos


La entrada Cómo atraer clientes con Anuncios de Facebook aparece primero en Pixel.do.

Fuente: Pixel.do
Seguir leyendo en: Cómo atraer clientes con Anuncios de Facebook

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Emprendedores Dominicanos

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *