CEMEX recuerda cierre de convocatoria del Premio CEMEX – TEC 2017

En 2016, 30 emprendimientos dominicanos participaron en el certamen compitiendo con iniciativas de toda Latinoamérica y tres proyectos resultaron ganadores.

 Santo Domingo.- CEMEX recuerda que se acerca la fecha de cierre de la convocatoria al Premio CEMEX TEC 2017, cuya fecha límite para la recepción de proyectos es este viernes 19 de mayo de 2017.

El Premio CEMEX-Tec es un reconocimiento anual al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible que fomentan el impulso económico, la transferencia tecnológica, el involucramiento social de las comunidades y la preservación de los recursos naturales. Este reconocimiento ofrece entre sus premios: financiamiento, capacitaciones y espacios de vinculación para el desarrollo de los proyectos.Ganadores dominicanos del Premio Internacional CEMEX TEC junto a Carlos González, presidente de CEMEX Dominicana

Para participar, los equipos deberán inscribirse y subir su proyecto en la página del Centro CEMEX-TEC www.cdcs.com.mx indicando la categoría adecuada para sus propuestas. La fecha límite para enviar los proyectos es el 19 de mayo y la premiación oficial se realizará en el mes de septiembre en la ciudad de Monterrey, en México.

Es la segunda edición en la que el premio abre sus puertas a los países latinoamericanos en busca de propuestas que solucionen problemáticas sociales de una forma sostenible. En 2016, 30 emprendimientos dominicanos participaron en el certamen resultando 3 ganadores en las categorías de Innovación en la construcción y Emprendedores sociales.

Durante sus seis años de historia internacional, el Premio CEMEX-Tec ha recibido la inscripción de más de 3,500 personas y 1,220 proyectos inscritos provenientes de 16 países. Estos proyectos han beneficiado a más de 21,750 personas en toda América Latina.

Para mayor información acerca del Premio CEMEX-Tec y el proceso de inscripción.

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Emprendedores Dominicanos

Comparte esta publicación en
468 ad