¿Cómo independizarme y crear mi propio negocio?

Crear mi propio negocio… ¿Cómo lo hago? Hoy en día muchísimas personas no están satisfechas con su empleo. Muchas quieren independizarse. Ahora bien, seguramente se preguntan a sí mismos:

¿Cómo independizarme y crear mi propio negocio?

En países como República Dominicana, donde los salarios no corresponden al costo de vida, emprender su negocio propio no es tanto un capricho como es una necesidad. Para aquellas personas que no les gusta que le digan que hacer, trabajar toda la vida en un empleo no es una opción.

En esta publicación te compartimos un video de Juan Diego Gómez, de invertirmejor.com, dónde explica precisamente cómo hacer esto.

Esperamos que veas este video completo y te ayude a finalmente tomar la decisión de iniciar tu negocio. Si escuchas atentamente y realmente estás buscando algo mejor en tu vida, de seguro que Juan Diego te va a quitar las excusas.

 

Cómo independizarme y crear mi propio negocio – por Juan Diego Gómez

Juan Diego Gómez en este video nos comparte una perspectiva diferente a la que quizás hayas esuchado. Después de todo, ¿cuántas veces no hemos escuchado que se necesita mucho dinero para iniciar un negocio? Sin embargo, Internet ha cambiado las reglas del juego, y hoy ya esto no es tan necesario. Capital sin ideas no tienen mucho valor. Hoy es necesario tener ideas y llevarlas a la práctica.

Puedes ahora empezar a decirte a tí mismo:

Independizarme y crear mi propio negocio es posible.

¿Qué te ha parecido este video? ¿Consideras que vale la pena poner en práctica?

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Miguel Ceballos

Content Manager de Emprendedores Dominicanos. Emprendedor y Viajero. Fundador de Pixel.do. Ingeniero Civil, Master en Digital Business

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *