¿Quién es Jurgen Klaric? ¿A qué viene a Rep. Dom? ¿Deberías asistir?
May24

¿Quién es Jurgen Klaric? ¿A qué viene a Rep. Dom? ¿Deberías asistir?

Probablemente has visto mucho movimiento en las redes sociales sobre la conferencia de Jurgen Klaric. Si no sabes quién es, más adelante te contamos sobre él. Quizás te preguntes si vale la pena asistir. Recolectamos todo la información del evento para que saques tus propias conclusiones: La nueva economía está cambiando la forma cómo compramos, vendemos, vivimos y nos comunicamos. El saber cómo funciona la mente humana hace que...

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Cómo atraer clientes potenciales con lead magnets o anzuelos
Mar19

Cómo atraer clientes potenciales con lead magnets o anzuelos

  Así como los pescadores utilizan anzuelos para atraer a los peces, en marketing utilizamos lead magnets para atraer a los prospectos y clientes potenciales. Antes de todo, primero mira este video:   Si quieres saber más sobre esto, te inscribes y descargas el e-book de Pixel.do en http://pixel.do/ebook-como-conseguir-clientes-medios-digitales/ Si todavía no te queda claro este concepto de los lead magnets, tranquilo que te...

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¿Problemas para encontrar clientes? Entonces cállate y escúchalos
Sep19

¿Problemas para encontrar clientes? Entonces cállate y escúchalos

  Encontrar clientes puede ser una tarea difícil cuando somos necios y no escuchamos a nuestros clientes potenciales. Aprende cómo escuchar correctamente y sacar información de valor que te permita luego vender más. El concepto de escuchar y encontrar clientes Sí, te estoy invitando a callar y a escuchar. Y no, no te estoy provocando, este es el mismo consejo que han dado recientemente (y en varias ocasiones) en el programa CREE...

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Aprende a segmentar a tu público y aumentar tus ventas
May06

Aprende a segmentar a tu público y aumentar tus ventas

  Segmentar a tu público objetivo te permite saber dónde encontrar a tu cliente potencial, cómo comunicarte con él y ahorrar dinero en el proceso de lograr que te compre. A continuación, te explico cómo hago para definir y segmentar a un público. Dice el viejo refrán que el que mucho abarca poco aprieta. Uno de los principales errores que se cometen en el marketing, publicidad y ventas, es no segmentar a tu público de la manera...

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10 Consejos para vender en redes sociales y blogs
May02

10 Consejos para vender en redes sociales y blogs

  Vender en redes sociales y blogs es posible, pero hay que saber hacerlo bien. No basta con publicar algo y decir: “Vendo tal cosa”, hay que hacerlo de manera profesional. En esta publicación encontrarás algunos consejos para vender en redes sociales y blogs de manera eficiente. En el pasado artículo ¿Cómo captar clientes potenciales en medios digitales?, me enfoqué en enseñarte a utilizar los llamados lead magnets para llamar...

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Cómo iniciar y hacer crecer una Comunidad entorno a nuestro Producto o Servicio
Abr27

Cómo iniciar y hacer crecer una Comunidad entorno a nuestro Producto o Servicio

  El ser humano, actúa de la misma manera que lo hace la sociedad para obtener aceptación dentro de un grupo ó subgrupo. Traduciendo lo anterior, al lenguaje de los negocios, esto significa: La Comunidad = Ventas Un concepto poderoso, que tiene ganando miles de dólares a muchas empresas en todo el mundo. Partiendo, por conocer y aprender a profundidad sobre su avatar de prospecto, para así poder ajustar la propuesta diferencial...

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