Las 8 claves del marketing para que tu producto y/o servicio sea competitivo en el mercado
Abr26

Las 8 claves del marketing para que tu producto y/o servicio sea competitivo en el mercado

«El problema para la mayoría de los negocios, a la hora de encontrar clientes, es que no se diferencian claramente de su competencia, es decir, que no ofrecen ningún valor añadido diferencial. Vivimos en un mundo con una oferta amplísima para un mismo producto», afirma Mónica Mendoza, autora de Las 12 únicas maneras de captar clientes. En su opinión, para encontrar tu sitio en el mercado, «tienes que diferenciarte y...

Seguir Leyendo
¿Como hacer un Estudio de Mercado Acorde a las Finanzas de tu Pyme?
Abr08

¿Como hacer un Estudio de Mercado Acorde a las Finanzas de tu Pyme?

Saber cómo hacer un estudio de mercado conforme a las posibilidades de tu pyme es una acción posible. Solo tienes que acceder a las herramientas adecuadas. Recuerdo que una de las materias interesantes de mi carrera en la universidad fue la de Mercadeo II. Que era la secuela, evidentemente, de Mercadeo I. Y lo que me llamó la atención de ella fue el tema del análisis previo al lanzamiento de un producto. Y quiero compartir contigo,...

Seguir Leyendo
Errores Comunes que Podrían Afectar tus Ventas.
Mar27

Errores Comunes que Podrían Afectar tus Ventas.

Comenzar un negocio nuevo no es cosa fácil, a veces podemos sentirnos desmotivados por que no vemos que nuestras ventas incrementen por más que nos esforcemos, aunque muchas veces puede que no estemos viendo los errores comunes que podrían afectar tus ventas y están ocasionando todo esto. Así como existen diferentes tipos de negocios, existen diferentes formas para hacer que las ventas aumenten, no es lo mismo hablar de la dinámica en...

Seguir Leyendo
Como Lograr el Exito de tu Equipo de Ventas
Nov09

Como Lograr el Exito de tu Equipo de Ventas

Existen muchas inquietudes a la hora de gestionar un equipo comercial ya que en un mercado tan cambiante el supervisor y/o gerente de ventas tiene que tener un buen olfato para poder influenciar positivamente a sus vendedores y que estos puedan encaminarse a los objetivos tanto de la empresa como personales. Medir el rendimiento de tu equipo comercial es imprescindible para el logro de los resultados esperados. Estos tips que presento...

Seguir Leyendo
¿Quién es Jurgen Klaric? ¿A qué viene a Rep. Dom? ¿Deberías asistir?
May24

¿Quién es Jurgen Klaric? ¿A qué viene a Rep. Dom? ¿Deberías asistir?

Probablemente has visto mucho movimiento en las redes sociales sobre la conferencia de Jurgen Klaric. Si no sabes quién es, más adelante te contamos sobre él. Quizás te preguntes si vale la pena asistir. Recolectamos todo la información del evento para que saques tus propias conclusiones: La nueva economía está cambiando la forma cómo compramos, vendemos, vivimos y nos comunicamos. El saber cómo funciona la mente humana hace que...

Seguir Leyendo
Cómo atraer clientes potenciales con lead magnets o anzuelos
Mar19

Cómo atraer clientes potenciales con lead magnets o anzuelos

  Así como los pescadores utilizan anzuelos para atraer a los peces, en marketing utilizamos lead magnets para atraer a los prospectos y clientes potenciales. Antes de todo, primero mira este video:   Si quieres saber más sobre esto, te inscribes y descargas el e-book de Pixel.do en http://pixel.do/ebook-como-conseguir-clientes-medios-digitales/ Si todavía no te queda claro este concepto de los lead magnets, tranquilo que te...

Seguir Leyendo