¿Problemas para encontrar clientes? Entonces cállate y escúchalos
Sep19

¿Problemas para encontrar clientes? Entonces cállate y escúchalos

  Encontrar clientes puede ser una tarea difícil cuando somos necios y no escuchamos a nuestros clientes potenciales. Aprende cómo escuchar correctamente y sacar información de valor que te permita luego vender más. El concepto de escuchar y encontrar clientes Sí, te estoy invitando a callar y a escuchar. Y no, no te estoy provocando, este es el mismo consejo que han dado recientemente (y en varias ocasiones) en el programa CREE...

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Aprende a segmentar a tu público y aumentar tus ventas
May06

Aprende a segmentar a tu público y aumentar tus ventas

  Segmentar a tu público objetivo te permite saber dónde encontrar a tu cliente potencial, cómo comunicarte con él y ahorrar dinero en el proceso de lograr que te compre. A continuación, te explico cómo hago para definir y segmentar a un público. Dice el viejo refrán que el que mucho abarca poco aprieta. Uno de los principales errores que se cometen en el marketing, publicidad y ventas, es no segmentar a tu público de la manera...

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10 Consejos para vender en redes sociales y blogs
May02

10 Consejos para vender en redes sociales y blogs

  Vender en redes sociales y blogs es posible, pero hay que saber hacerlo bien. No basta con publicar algo y decir: “Vendo tal cosa”, hay que hacerlo de manera profesional. En esta publicación encontrarás algunos consejos para vender en redes sociales y blogs de manera eficiente. En el pasado artículo ¿Cómo captar clientes potenciales en medios digitales?, me enfoqué en enseñarte a utilizar los llamados lead magnets para llamar...

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Cómo iniciar y hacer crecer una Comunidad entorno a nuestro Producto o Servicio
Abr27

Cómo iniciar y hacer crecer una Comunidad entorno a nuestro Producto o Servicio

  El ser humano, actúa de la misma manera que lo hace la sociedad para obtener aceptación dentro de un grupo ó subgrupo. Traduciendo lo anterior, al lenguaje de los negocios, esto significa: La Comunidad = Ventas Un concepto poderoso, que tiene ganando miles de dólares a muchas empresas en todo el mundo. Partiendo, por conocer y aprender a profundidad sobre su avatar de prospecto, para así poder ajustar la propuesta diferencial...

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Guía para crear contenido de calidad que atraiga a clientes potenciales
Abr11

Guía para crear contenido de calidad que atraiga a clientes potenciales

  Una cosa es crear un contenido cualquiera, y otra cosa es crear un contenido de calidad, que es el que finalmente impacta a clientes potenciales. En esta guía, aprenderás cómo hacer una planificación y crear la estructura de un contenido, además de conocer algunos puntos sobre chequeo de calidad. Crear contenido de calidad y distribuirlo a la audiencia adecuada es una excelente manera de atraer clientes potenciales. Ahora bien,...

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Guía de Neuromarketing para Pymes
Abr06

Guía de Neuromarketing para Pymes

  A través del neuromarketing se busca entender el proceso de decisión de compra, la manera en que el cerebro responde a los anuncios publicitarios y cuáles son los factores que influyen en que un consumidor se fidelice con un producto o servicio. Quiero compartirles una muy buena guía que ha elaborado Publicar, acerca de cómo aplicar el neuromarketing para crear anuncios publicitarios más efectivos. El objetivo de la guía es...

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