Guía para crear contenido de calidad que atraiga a clientes potenciales
Abr11

Guía para crear contenido de calidad que atraiga a clientes potenciales

  Una cosa es crear un contenido cualquiera, y otra cosa es crear un contenido de calidad, que es el que finalmente impacta a clientes potenciales. En esta guía, aprenderás cómo hacer una planificación y crear la estructura de un contenido, además de conocer algunos puntos sobre chequeo de calidad. Crear contenido de calidad y distribuirlo a la audiencia adecuada es una excelente manera de atraer clientes potenciales. Ahora bien,...

Seguir Leyendo
Guía de Neuromarketing para Pymes
Abr06

Guía de Neuromarketing para Pymes

  A través del neuromarketing se busca entender el proceso de decisión de compra, la manera en que el cerebro responde a los anuncios publicitarios y cuáles son los factores que influyen en que un consumidor se fidelice con un producto o servicio. Quiero compartirles una muy buena guía que ha elaborado Publicar, acerca de cómo aplicar el neuromarketing para crear anuncios publicitarios más efectivos. El objetivo de la guía es...

Seguir Leyendo
Introducción al Marketing de Contenidos para Emprendedores
Mar14

Introducción al Marketing de Contenidos para Emprendedores

  El Marketing de Contenidos para emprendedores busca enamorar a tu audiencia para que te den permiso para venderles. En esta publicación te hago una introducción de los puntos básicos que debes entender para lograr este objetivo. Introducción Luego de haber finalizado la primera etapa del Bloque de Branding y Posicionamiento, finalmente hoy iniciamos el bloque de introducción al Marketing de Contenidos para Emprendedores El...

Seguir Leyendo
11 Técnicas de Persuasión que utiliza Barack Obama para Convencer las Masas
Mar04

11 Técnicas de Persuasión que utiliza Barack Obama para Convencer las Masas

  Barack Obama es uno de los líderes mundiales más admirados y es sin duda uno de los mejores líderes políticos que ha manejado muy bien el arte de la persuasión, esto le ha permitido escalar desde los cargos más bajos hasta llegar a ser uno de los hombres más poderosos a cargo de la presidencia de la primera potencia mundial; los Estados Unidos de América. Encontramos un análisis que realizo la pagina de Emprendedores.es donde...

Seguir Leyendo
5 Errores fatales de marketing que cometen los emprendedores novatos
Mar02

5 Errores fatales de marketing que cometen los emprendedores novatos

  Hay personas que tienen una idea de negocio y ven en ella una oportunidad de crecimiento, es lo que define a los emprendedores. Pero cuando se comete un error hay que hacer frente a las consecuencias. Aunque en el momento pueda parecer algo muy grande, al final hay que tener en cuenta que son sólo pasos atrás temporales. De hecho suelen ser algo positivo pues enseñan lecciones muy valiosas sobre como mejorar el negocio. Pero no...

Seguir Leyendo
Mejores prácticas para tener una buena presencia en Redes Sociales
Feb19

Mejores prácticas para tener una buena presencia en Redes Sociales

  Existen una serie de buenas prácticas que si se siguen te permitirán tener una buena presencia en redes sociales. Haz de tu marca, proyecto o empresa una máquina seductora que más adelante te ayude a obtener clientes. Hoy en día es difícil concebir que una empresa que se dirija al consumidor no tenga presencia en redes sociales. Claro, hay marcas aburridas y de la vieja escuela que no lo consideran importante, pero ya esa es...

Seguir Leyendo