Datos de Social Media para Emprendedores

Hoy no se puede hablar de Emprender quitando de lado el Social Media. Salvo que tu negocio sea del tipo Business to Business (B2B), en español de Negocio a Negocio, o te dirijas a un mercado muy específico que no utilice internet, se puede decir que tener presencia en internet no es opcional, en especial a lo que se refiere al Social Media.

¿Utilizas las redes sociales en tu día a día? Igualmente otras personas la utilizan, y te dan acceso a a una inmensa cantidad de información que vale oro y que muchos emprendedores no se han dado cuenta todavía. Igualmente, el Social Media no solo son las Redes Sociales, sino también otros elementos importantes como los Blogs. No es raro que la mayoría de las compañías con gran presencia online tengan su Blog.

En el siguiente video te mostramos muy brevemente algunos datos del Social Media y las Redes Sociales para Negocios y Emprendedores:

Esperamos el video te haya sido útil. En dado caso, ¿qué tal si lo compartes en tus redes sociales para que más emprendedores conozcan estos interesantes datos?

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Miguel Ceballos

Content Manager de Emprendedores Dominicanos. Emprendedor y Viajero. Fundador de Pixel.do. Ingeniero Civil, Master en Digital Business

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *