InVideo: Cómo crear videos de manera sencilla para tus promociones
Jun29

InVideo: Cómo crear videos de manera sencilla para tus promociones

inVideo es un software en la nube que te permite crear videos para tus promociones, contenido en las redes sociales y más, de manera muy simple. Es excelente para crear anuncios y contenido del día a día en tus redes sociales. Tiene diferentes modalidades, siendo mi favorita la de crear videos a través te plantillas. Puedes crear una cuenta gratuita aquí. En este video te explico cómo funciona y cómo puedes aprovecharlo. Fuente:...

Seguir Leyendo

Cómo crear Embudos de Venta de manera rápida y simple

Crear Embudos de Venta puede consumir mucho tiempo y que puede resultar a veces algo complejo. Aprende cómo crearlos de manera rápida y simple en este video artículo. Cuando hablo de Sistemas de Marketing y Ventas no puedo dejar de sentir una gran emoción por dentro. Es que la idea de poder construir algo que de manera semi-automática capte prospectos de manera recurrente y los convierta en clientes (o los deje cerca de serlo) es casi...

Seguir Leyendo
Embudos de Conversión para Bienes Raíces
Jun25

Embudos de Conversión para Bienes Raíces

En este fragmento de un webinar de Marketing Inmobiliario, te hablo sobre los embudos de conversión. Cuando la persona promedio escucha el término Marketing Digital, le viene a la cabeza Facebook, Instagram, YouTube y alguna cosa más. Pero, si hablamos de marketing estratégico, no se puede dejar de hablar del Embudo de Conversión, que es el proceso que utilizamos para lograr eventos de conversión, que vienen siendo objetivos valiosos...

Seguir Leyendo
¿Por qué tus seguidores no te compran? (Y qué puedes hacer al respecto)
Jun25

¿Por qué tus seguidores no te compran? (Y qué puedes hacer al respecto)

Esta es una de las preguntas frecuentes que recibo. La respuesta corta es porque consciente o inconscientemente, toda la “estrategia” que tienes está creada para conseguir likes y seguidores. Ser popular (o fingir serlo) NO es una estrategia para vender más. No te voy a negar que ayuda, pero el problema es que muchos negocios juegan a ser popular en vez de realmente hacer negocios. El otro extremo es otro problema, porque muchos...

Seguir Leyendo
Cómo mejorar tu negocio en tiempos de crisis
Abr15

Cómo mejorar tu negocio en tiempos de crisis

La pandemia del Covid19 no cabe duda que se tomó el mundo, infectando a millones de personas, ocasionando la muerte de muchas de ellas y provocando la parálisis, suspensión, detenimiento o crisis de muchos sectores económicos a nivel mundial. La crisis económica con ocasión del coronavirus, está afectando múltiples sectores productivos, en todas las regiones del mundo, por la contracción de la demanda, el cambio en los hábitos de...

Seguir Leyendo
Indicadores de gestión: ¿Que es un KPI?
Abr13

Indicadores de gestión: ¿Que es un KPI?

KPI es un acrónimo formado por las iniciales de los términos: Key Performance Indicator. La traducción valida en castellano de este término es: indicador clave de desempeño o indicadores de gestión. Los KPIs son métricas que nos ayudan a identificar el rendimiento de una determinada acción o estrategia. Estas unidades de medida nos indican nuestro nivel de desempeño en base a los objetivos que hemos fijado con anterioridad. En un...

Seguir Leyendo