Como hacer dinero con los emprendimientos de temporada

Los emprendimientos de temporada, como yo los defino, son todas esas oportunidades de generar algún ingreso con una producto y/o servicio que pueda satisfacer una necesidad en una época del año determinada. Estos emprendimientos mueren al momento que la temporada termina, naciendo nuevamente el próximo año. Aquí te daremos algunas ideas que sin duda ayudaran positivamente a tus finanzas. 

Cada vez que se va acercando una temporada donde tenemos que necesariamente hacer una compra de acuerdo a esa época, aparecen muchas oportunidades que podríamos aprovechar tomando en cuenta el talento que tenemos y aun sin no tienes el talento.  San Valentin, Dia de las Madres y el Padre, inicio a clases y navidad son algunas de las temporadas en las cuales se pueden generar un dinerito extra.

San Valentin. En esta época podemos ver como la creatividad para agradar a ese ser querido se manifiesta por todo lo alto y las ideas van desde desayunos personalizados, albumes de fotos, tarjetas, hasta ambientaciones de espacios.

Dia de la Madre y Padre. Para estos días las propuestas son básicas. Por lo regular los regalos personalizados son los mas comunes para esta época.

Inicio de Clases. Es muy común ver que para el inicio de las clases muchas emprendedores ofrecen el servicio de forrado de libros personalizados.

Temporada Navideña: A mi entender esta es la temporada donde mas pueden existir oportunidades. Esta época es excelente ya que las personas y empresas necesitan de muchos productos y servicios; Elaboración de canastas, tarjetas de agradecimiento, instalación de arboles navideños, hasta la preparación ponches y de comidas para las fiestas navideñas son algunas de las actividades que te pueden poner dinero en el bolsillo.

Si buscas ganar algo de dinero a parte de tu negocio o empleo formal y encuentras canales en los que puedes unir el empleo actual con el extra, es tiempo de tomar en cuenta estas opciones. Si te enfocas estos ingresos de temporada podrían convertirse en una empresa formal.

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Jorter Done

emprendedor | inversionista amateur | viajero de negocios | fotógrafo | bebedor de vinos | Aviador Wannabe

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *