Conoce al Emprendedor Dominicano que planea revolucionar un mercado trillonario

edrizio de la cruz

Hace algunos años, el dominicano Edrizio De La Cruz tuvo una gran idea: una mejor manera para que los inmigrantes envíen dinero a sus paises eliminando a los intermediarios. Esta idea catapultó al emprendedor dominicano a lo alto del mundo de las startups, asegurando un capital de inversión de 3 millones de dólares.

Regalii, su compañía, está situada en Washington Heights en Manhattan, uno de los lugares con mayor concentración de inmigrantes dominicanos en el mundo.Regalli

Al igual que muchos de los 54 millones de hispanos en los EE.UU., Edrizio De La Cruz, es un inmigrante que envía dinero cada mes a su tía en República Dominicana para ayudarla con sus necesidades básicas. Sin embargo, este proceso es a menudo costoso, lento y nebuloso. “No tienes idea de cuando el dinero llega o cómo se gasta”, dijo De la Cruz.

Así, en lugar de enviar dinero en efectivo, De La Cruz, creó Regalii.com, una nueva manera innovadora de ayudar a la familia en el extranjero. Regalii le permite a los inmigrantes utilizar su móvil para realizar seguimiento y pagar las facturas de la familia en América Latina.

Los usuarios pueden visitar www.regalii.com desde cualquier móvil y vincular facturas recurrentes – matrícula, facturas de servicios públicos, y pronto los pagos de seguros y préstamos – ver los balances en tiempo real, fechas de vencimiento y recibir recordatorios, todo sin cargo.

Si lo desean, Regalii puede pagar de forma automática todas sus cuentas, por una pequeña cuota única de $ 2.99 por cualquier cantidad. Esto permite a los usuarios presupuestar las finanzas de su familia en Latinoamérica, y reducir el riesgo inherente a los miembros de la familia que transportan grandes cantidades de dinero en efectivo.

De La Cruz co-fundó Regalii después de graduarse con un MBA de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Regresó a Washington Heights, – el mismo barrio dominicano en Manhattan que él creció – para establecer la sede de Regalii. Es todo un orgullo para nosotros los Emprendedores Dominicanos y por eso queremos que conozcamos su historia.

Fuentes:

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Miguel Ceballos

Content Manager de Emprendedores Dominicanos. Emprendedor y Viajero. Fundador de Pixel.do. Ingeniero Civil, Master en Digital Business

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *