El Ministerio de Industria y Comercio reconoce a 15 Pymes

Quince pequeñas y medianas empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios fueron reconocidas ayer por su excelencia en la gestión y por sus buenas prácticas en innovación y emprendimiento.

Durante un acto encabezado por el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, la institución, a través del viceministerio de Fomento a las Pymes, dirigido por Ignacio Méndez, culminó la semana dedicada a estas empresas con el Reconocimiento a la Excelencia Pymes de República Dominicana. En ese sentido, fueron reconocidas las buenas prácticas en la categoría Innovación, de la empresa Packaging Solutions S.R.L.; en Excelencia recibieron reconocimientos Laboratorios Franja S.R.L. y Servicio Especializado de Seguridad USP S.R.L.

En tanto que en el renglón Industria, fueron premiadas Impresora Conadex y Rattan Dominicano. El Centro Educativo Retoños obtuvo una mención de honor.

Además, se entregaron los reconocimientos al Emprendimiento Social a Zaura Muñiz Pezzotti, por Terra Verde; al Emprendimiento en Turismo a Xiomara Fortuna, por Rancho El Campeche; al Emprendimiento Industrial a Leonor García, por Serviconfe y al Emprendimiento Tecnológico a Maurice de Castro, por Accounting Live.

 

Fuente: Listín Diario

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Jorter Done

emprendedor | ventas | marketing | viajero de negocios | fotógrafo | bebedor de vinos | aviador Wannabe

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *