Firman convenio para apoyar el desarrollo emprendedor

fuente: Listin Diario.-

La Red de Inversionistas Ángeles Enlaces, la Incubadora de Negocios Tecnológicos Emprende y Barna Business School firmaron un acuerdo para afianzar el desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos de base tecnológica con visión internacional, que generen empleos de calidad y desarrollen la cultura de inversión en etapas tempranas a través de los inversionistas Ángeles. 

Con la firma de este acuerdo interinstitucional, Enlaces, Emprende y Barna Business School apoyarán el desarrollo del ecosistema emprendedor, lo que permitirá relanzar la primera Red de Inversionistas Ángeles (Enlaces) y el flujo de iniciativas emprendedoras para acceder a fondos de capital semilla, reforzando la forma en que cada una de estas instituciones contribuye al fortalecimiento de la cultura emprendedora en el país. El acto de firma fue encabezado por Manuel Diez, presidente del Consejo de Regentes de Barna; Marcos Troncoso, presidente de la Junta de Directores de Enlaces, y Eddy Martínez Manzueta, presidente de la Junta de Directores de Emprende.

Troncoso expresó: “para Enlaces Red de Inversionistas Ángeles es de mucho valor aunar esfuerzos con Barna BS y Emprende para continuar trabajando en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor y procurar mecanismos de acceso a capital en la etapa temprana de desarrollo de un emprendimiento”. Recordó que el Fondo de Capital Semilla, formado gracias al aporte del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin)  del Banco Interamericano de Desarrollo, la Corporación Andina de Fomento y Emprende, está disponible como parte de este esfuerzo para facilitar hasta US$150,000 como co-inversión cada vez que dos inversionistas Ángeles inviertan en un emprendimiento. Diez expresó que Barna evidencia su compromiso con el fortalecimiento de la clase empresarial y en la creación de nuevas empresas en el país.

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Emprendedores Dominicanos

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *