Ideas de Negocios para PYMES

Las PYMES son el motor de la economía de cualquier pais, y República Dominicana no es la excepción. Por eso, pensamos importante compartir ideas de negocios para PYMES.

Estas son ideas sencillas, nada del otro mundo, que pueden ser aplicadas por cualquier persona emprendedora y apasionada con lo que hace. Esperamos que algunos de ustedes puedan sacarle provecho a estas ideas.

ideas de negocios para PYMES

Algunas buenas ideas de negocios para PYMES

Estas son algunas de las ideas exitosas que no necesariamente existen en la red:

  1. Guardería para mascotas: uno de los tipos de negocios que en los últimos años se han vuelto muy rentables es la crear guarderías en las cuales las personas puedan dejar a sus mascotas mientras trabajan o se van de viaje.
  2. Restaurantes de comida saludable: cada día más son las personas interesadas en comer de forma saludable, libre de químicos o de grasas saturadas. Ofrecer comida de calidad en un ambiente agradable y natural puede ser un gran negocio.
  3. Asesoría para pymes: debido al creciente número de pequeñas y medianas empresas siempre hay clientes interesados en saber qué deben hacer, cómo pueden darse a conocer y cómo pueden desarrollar su negocio.
  4. Reparto de menús: otra de las ideas de negocios para PYMES consiste en crear una pequeña empresa que se encargue de llevar a domicilio el menú de las personas que por su trabajo o sus ocupaciones no pueden ir a un restaurante o a sus casas a comer.

Estos fueron solamente algunos buenos consejos sobre ideas de negocios rentables con las que se puede crear una empresa pequeña. Si conoces otras buenas ideas de negocios para PYMES, no dudes en compartirlas en un comentario.

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *