[infografía] Ocho acciones para una mejor atención al cliente

La atención al cliente es uno de los aspectos de más cuidado en el desarrollo y crecimiento de una startup tecnológica o de cualquier negocio en Internet.

Se trata de un área que a veces puede ser “injusta”, como la figura del arquero de fútbol que cuando hace las cosas bien no se nota mucho pero un error suyo puede echar todo a perder. Así es la atención al cliente. Un esfuerzo diario que se puede ver estropeado con un solo paso en falso.

Desde Community Managers Latam, la comunidad Latinoamericana de profesionales en Social Media y Marketing Digital, nos comparten una infografía sencilla pero muy interesante que ofrece ocho certeras acciones para el proceso de atención al cliente:

La atención al cliente en 8 pasos

 

infografia-atención-al-cliente-

 

 

fuente: pulsosocial.com

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Jorter Done

emprendedor | inversionista amateur | viajero de negocios | fotógrafo | bebedor de vinos | Aviador Wannabe

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *