Los mentores de negocios: cuatro clase de mentores que cada emprendedor debería tener.

Al empezar un negocio, puede parecer que han puesto en marcha en un viaje emocionante, pero a menudo solitaria y peligrosa. Sin embargo, los empresarios inteligentes  aprenderán rápidamente que depender de otros para tranquilizarse, asesoramiento y un empuje en una dirección mas rentable.

Encontrar los mentores adecuados para usted y su negocio puede ayudar a aliviar la carga que lleva y proporcionar una mayor probabilidad de éxito para el cumplimiento de tu sueño. Existen 4 tipos de mentores que todo emprendedor debe buscar. 

El Mentor con experiencia.

 Un mentor es alguien con experiencia que se pega a usted a largo plazo en el proceso de iniciar y hacer crecer su pequeña empresa. Por lo tanto, el o ella debe ser alguien en quien pueda confiar y saber que se preocupan por su éxito a largo plazo. Este mentor debe tener experiencia en el campo que les ha enseñado a ser exitosos.

A veces, este tipo de mentor de negocios es fácil de encontrar si usted tiene familiares, amigos o conocidos con experiencia empresarial. Sin embargo, si no esta ya familiarizado con alguien, aun es posible un experimentado maestros.

El experto provisional.

Al ponerse a cabo allí y participar en una comunidad empresarial local, se encontrara con muchas oportunidades de interactuar con expertos con experiencia. Si bien es posible que no pueda contactar con ellos a largo plazo, tener una oportunidad de aprender de estos expertos en cada oportunidad que tenga.

Algunos pueden ofrecer asesoramiento empresarial, mientas otros pude tener buenos consejos sobre marketing online, ventas, diseño o simplemente permanecer con los pies sobre la tierra. Sea cual sea su experiencia, escuchar y estar abierto a nuevas ideas que son diferentes a las tuyas.

 El critico

Si no lo has hecho, te encontraras con alguien que critica tu idea de negocio. Aunque no aconsejamos rodearse de negatividad todo el día, vale la pena escuchar a la critica y analizar cualquier información útil.

Es un hecho desafortunado que usted y sus amigos, pueden cerrar los ojos ante algunas dificultades que puede plantear su modelo de negocio, a fin de utilizar a las personas que están dispuestas a ser fundamental para comprobar que no existen debilidades en tu plan. Una vez identificado los problemas, darles la vuelta para que tu idea sea de éxito.

 El amigo que conociste cuando…

Estar en contacto con un amigo que te conocía antes de empezar su negocio. Esta persona puede ayudarte a mantenerte enfocado en tu idea y ayudarte a mantener el rumbo para cumplir tu sueño. Este amigo es también importante para que el o ella pueda ayudarte a recordar que la vida es algo mas que una carrera .

 

fuente externa.-

 

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Emprendedores Dominicanos

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *