6 estrategias para vender más a tus clientes
May31

6 estrategias para vender más a tus clientes

Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente es una manera sexy y novedosa de decir: cómo hacer que los clientes te paguen por más tiempo. El objetivo de esta publicación es precisamente eso. Una de mis métricas favoritas es el valor del ciclo de vida del cliente. El CLTV (por sus siglas en inglés) es la cantidad de ingresos que nos deja un cliente a lo largo de su vida. Por ejemplo, si una carrera universitaria tiene 12...

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Cómo atraer clientes potenciales con lead magnets o anzuelos
Mar19

Cómo atraer clientes potenciales con lead magnets o anzuelos

  Así como los pescadores utilizan anzuelos para atraer a los peces, en marketing utilizamos lead magnets para atraer a los prospectos y clientes potenciales. Antes de todo, primero mira este video:   Si quieres saber más sobre esto, te inscribes y descargas el e-book de Pixel.do en http://pixel.do/ebook-como-conseguir-clientes-medios-digitales/ Si todavía no te queda claro este concepto de los lead magnets, tranquilo que te...

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Cómo atraer clientes a tu negocio con Pokemon GO y otras estrategias digitales
Ago30

Cómo atraer clientes a tu negocio con Pokemon GO y otras estrategias digitales

¿Cómo atraer clientes a tu negocio aprovechando la tendencia de Pokemon Go? En esta publicación te comparto 5 estrategias para hacerlo, además de otras 3 estrategias digitales. Sólo hace falta que leas esta publicación y empieces a poner en práctica lo que aprendas. Si eres dueño de negocio o estás iniciando uno, no hay duda de que quieres obtener más clientes. Ahora bien, ¿cómo obtener más clientes en un mercado competitivo o en uno...

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Aprende a crear la base de una estrategia de contenidos que seduzca a clientes potenciales
Jul21

Aprende a crear la base de una estrategia de contenidos que seduzca a clientes potenciales

  Tu estrategia de marketing de contenidos empieza donde se interceptan tus conocimientos y/o habilidades, pasión y audiencia. Desde aquí nacerán los contenidos que enamorarán a tu audiencia para que posteriormente quieran hacer negocios contigo. El marketing de contenidos tiene varias utilidades, pero probablemente la más importante, al menos para emprendedores y Pymes, es seducir a clientes potenciales para que saquen su...

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5 Razones para tener un blog corporativo
Jun29

5 Razones para tener un blog corporativo

Si tienes un negocio y usas las redes sociales para difundir contenido, ofertas y noticias sobre el mismo, es probable que tengas un blog corporativo, ¿no lo tienes?, entonces es recomendable que vayas pensando en tener tu propio blog. Antes de hablar del tema, es bueno aclarar que no es necesario ser dueño de una multinacional o una corporación para tener un blog. Si tienes un negocio, es importante que tengas tu pagina web, o como...

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6 Estrategias para vender más mientras reduces tu costo de adquirir clientes
Jun27

6 Estrategias para vender más mientras reduces tu costo de adquirir clientes

¿Es posible vender más invirtiendo menos en marketing y publicidad? Es totalmente posible, y todo empieza conociendo tu costo de adquisición de clientes (CAC) y aplicando estrategias como las presentes en este post para reducirlo. Por lo general, cuando las empresas tienen que reducir costos, proceden a reducir la inversión en publicidad. Pero, el problema con esto es que si invierten menos en marketing y publicidad llegarán menos...

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