5 Razones para tener un blog corporativo
Jun29

5 Razones para tener un blog corporativo

Si tienes un negocio y usas las redes sociales para difundir contenido, ofertas y noticias sobre el mismo, es probable que tengas un blog corporativo, ¿no lo tienes?, entonces es recomendable que vayas pensando en tener tu propio blog. Antes de hablar del tema, es bueno aclarar que no es necesario ser dueño de una multinacional o una corporación para tener un blog. Si tienes un negocio, es importante que tengas tu pagina web, o como...

Seguir Leyendo
6 Estrategias para vender más mientras reduces tu costo de adquirir clientes
Jun27

6 Estrategias para vender más mientras reduces tu costo de adquirir clientes

¿Es posible vender más invirtiendo menos en marketing y publicidad? Es totalmente posible, y todo empieza conociendo tu costo de adquisición de clientes (CAC) y aplicando estrategias como las presentes en este post para reducirlo. Por lo general, cuando las empresas tienen que reducir costos, proceden a reducir la inversión en publicidad. Pero, el problema con esto es que si invierten menos en marketing y publicidad llegarán menos...

Seguir Leyendo
¿Cómo determinar mi costo de captar clientes y por qué es tan importante conocerlo?
Jun27

¿Cómo determinar mi costo de captar clientes y por qué es tan importante conocerlo?

Más clientes y menos inversión es positivo para tu negocio. Lo primero es determinar el costo de captar clientes para luego utilizar estrategias que te permitan reducirlo. Aprende sobre el CAC y su importancia. ¿A quién no le gustaría captar clientes en mayores cantidades de lo que consigue actualmente? ¿A quién no le gustaría que además de captar más clientes se tenga que invertir menos en el proceso? Dudo mucho que alguien responda...

Seguir Leyendo
KPIs de ventas que todo negocio debe medir
Jun20

KPIs de ventas que todo negocio debe medir

Los KPIs de Ventas son los indicadores claves de desempeño que deben medirse y optimizarse para poder lograr tus objetivos de la manera más eficiente posible. Muchos emprendedores y dueños de pequeñas empresas no conocen este tema, y por eso viven siempre en la incertidumbre y dejan escapar muchas oportunidades de aumentar ingresos. Este artículo está diseñado para ayudarte a evitar eso. No puedo empezar este artículo sin citar esta...

Seguir Leyendo
Cómo atraer clientes con Anuncios de Facebook
May23

Cómo atraer clientes con Anuncios de Facebook

Lo que vendes, tu mensaje y el público al que te diriges te traen el éxito en los anuncios de Facebook. ¿Necesitas más clientes para tu negocio o emprendimiento? Entonces tienes que probar los anuncios de Facebook. Para que estos sean efectivos, debes de manejar 3 aspectos: Lo que vendes, el mensaje y a quién te diriges. En este post que incluye video te enseño cómo hacer esto. Los anuncios de Facebook son quizás la mejor manera que...

Seguir Leyendo
Publicidad en Facebook para emprendedores y Pymes
May17

Publicidad en Facebook para emprendedores y Pymes

  Para hablar de captación de clientes en medios digitales es casi obligatorio hablar de la Publicidad en Facebook. Es uno de los medios más efectivos para adquirir clientes y atraer prospectos, y también para trabajar tu branding. Decidí crear esta publicación sobre introducción a la publicidad en Facebook porque sé que muchos emprendedores y Pymes necesitan ayuda en esta área. Por eso empezaré desde lo más básico. La plataforma...

Seguir Leyendo