RD será sede de encuentro regional Empretec-UNCTAD

Por primera vez la República Dominicana será la sede de la Reunión Regional de Directores e Instructores del Programa Empretec de la Conferencia de las Naciones Unidas Sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Empretec se lleva a cabo en más de 33 países a nivel mundial y es el único programa de capacitación y acompañamiento diseñado para desarrollar comportamientos emprendedores, enfocado en Emprendimientos, MIPYMES, mujeres y comunidades rurales.

El Centro EMPRETEC República Dominicana se encuentra bajo la dirección del Ministerio de Industria y Comercio, específicamente de su Viceministerio de Fomento a las PYMES.

Del 01 al 06 de junio de año en curso, representantes de diversos países sostendrán un encuentro de coordinación y capacitación donde se evaluará el impacto del Programa Empretec a nivel mundial, sus bases teóricas y la innovación del mismo para seguir potenciando el desarrollo del comportamiento emprendedor.

Las reuniones estarán encabezadas por José Miguel Checo en calidad de Director de Emprendimiento y Director del Centro Empretec de la República Dominicana, y contará con la activa participación de otros directores e instructores pertenecientes a diversos centros de la región.

Este evento constituye un importante aporte al objetivo de lograr un mayor nivel de comunicación, intercambio e integración entre los Centros Empretec los cuales son una red de apoyo a los egresados del programa.

La reunión Regional de Directores e Instructores del Programa Empretec se realiza cada año en alguno de los países con sede, el último de estos encuentros se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

fuente hoy.com.do

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Emprendedores Dominicanos

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *