Zuckerberg recomienda a los emprendedores leer 2 libros al mes

Mark Zuckerberg se puso como propósito leer un libro nuevo cada 15 días (o 2 libros al mes). ¡Únete a él y comparte tus recomendaciones!

El inicio de año invita a establecer nuevos retos. Muchos quieren cambiar de trabajo o ganar más dinero, mientras que otros se proponen hacer ejercicio.

Mark Zuckerberg, fundador y presidente ejecutivo de Facebook, no se quedó atrás. Hace unos días anunció la apertura de un nuevo club virtual de libros titulado “Un año de libros” (A Year of Books).

El multimillonario se puso como propósito leer 2 libros al mes, e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo. “Estoy emocionado por mi reto de lectura. Los libros te satisfacen intelectualmente y te permiten explorar diferentes temas y sumergirte en situaciones actuales”, dijo Zuckerberg en una publicación en su página oficial. leer 2 libros al mes

La página (A Year of Books) fue dada de alta el 2 de enero y ya cuenta con más de 210,000 “Me gusta”. Dentro de ella, las personas que lean el libro seleccionado podrán comentar sobe el mismo.

El primer texto elegido fue el del economista venezolano residente en Estados Unidos, Moisés Naím, El Fin del Poder (The End of Power, 2013), el cual se agotó ayer en Amazon.

¡Tú también únete al reto y empieza a leer 2 libros al mes!

¡Inscríbete a los Boletines de Emprendores.do!

Inscríbete y recibe semanalmente nuevo contenido

Política Anti-Spam. Sólo recibirás correos de Emprendedores.do. Puedes darte de baja cuando quieras

Autor: Miguel Ceballos

Content Manager de Emprendedores Dominicanos. Emprendedor y Viajero. Fundador de Pixel.do. Ingeniero Civil, Master en Digital Business

Comparte esta publicación en
468 ad

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *